Vandal

Rage 2 se centrará más en la diversión de su mundo que en la historia

El director no destaca la historia del juego, porque quiere que nos divirtamos con las armas y habilidades.
·

Rage 2 prestará más atención a las pequeñas historias en su mundo abierto, por ejemplo con la interacción con otros personajes, que a una gran historia global.

Magnus Nedfors, director de esta colaboración entre Avalanche Studios e id Software, explica que no hablará de lo "profunda que es la historia y por qué deberías jugar Rage 2, es un juego de acción. Pero estamos intentando contar pequeñas historias, con las interacciones con los personajes que conoces y mediante el entorno. Es algo que queríamos profundizar más".

"Hay muchos juegos que cuentan buenas historias y que después son de mundo abierto, pero el error habitual es contar una historia lineal. Fallas al no dar al jugador esa libertad. Creo que toda la industria necesita encontrar ese momento mágico en el que alguien llega con una evolución de la narrativa en mundo abierto".

Rage 2 no presentará esa gran historia, pero pondrá a los jugadores en un divertido mundo abierto en el que "te divertirás con tus armas y habilidades. De eso se trata".

El juego se lanza el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información del juego, podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

avalanche studios
rage 2

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

denobcn · 30/04/2019 16:41
Genial. Es un juego, no una pelicula, hay que divertirse. Si quiero historias super curradas hay otros juegos y mil peliculas/series.

EURUS · 29/04/2019 16:52
En el primero también hacías de recadero. Es más, en prácticamente todos los juegos de mundo abierto ejerces de recadero.

Y nunca entenderé tantas críticas al final y ese emperramiento en confundir un final abierto con un mal final.

Pero si tuviera que criticar un juego por los finales, muy pocos se salvaban de la quema.

infernus82 · 29/04/2019 16:38
Pues yo me esperaba una continuación de la historia de la primera parte la verdad (que menos que arreglar ese truño de final) y no esto... otro Just Cause/Mad Max... otro juego de recadero sin el más mínimo aliciente...

AngeloxXxZ · 29/04/2019 13:29
Lo espero mucho, para mí, mejor que sea divertido.

_Imatraitor_ · 29/04/2019 11:59
A mi me hace gracia, como si fuera incompatible... anda que... El 1 tampoco es que tuviera una historia muy currada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir