Rage 2 se centrará más en la diversión de su mundo que en la historia

El director no destaca la historia del juego, porque quiere que nos divirtamos con las armas y habilidades.
·

Rage 2 prestará más atención a las pequeñas historias en su mundo abierto, por ejemplo con la interacción con otros personajes, que a una gran historia global.

Magnus Nedfors, director de esta colaboración entre Avalanche Studios e id Software, explica que no hablará de lo "profunda que es la historia y por qué deberías jugar Rage 2, es un juego de acción. Pero estamos intentando contar pequeñas historias, con las interacciones con los personajes que conoces y mediante el entorno. Es algo que queríamos profundizar más".

"Hay muchos juegos que cuentan buenas historias y que después son de mundo abierto, pero el error habitual es contar una historia lineal. Fallas al no dar al jugador esa libertad. Creo que toda la industria necesita encontrar ese momento mágico en el que alguien llega con una evolución de la narrativa en mundo abierto".

Rage 2 no presentará esa gran historia, pero pondrá a los jugadores en un divertido mundo abierto en el que "te divertirás con tus armas y habilidades. De eso se trata".

El juego se lanza el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información del juego, podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir