Days Gone mejora su rendimiento y corrige errores con la versión 1.05

Un nuevo parche ya disponible para el juego que solventa muchos de los problemas detectados por los jugadores.
·

Days Gone ha recibido ya su actualización 1.05, un parche de 136MB que corrige diversos errores detectados en el juego que podían causar cuelgues. Además, mejora el rendimiendo del juego.

La actualización 1.05 introduce correcciones de errores que podían hacer que el juego se colgara, pero también corrige problemas de lag y tirones en la tasa de imágenes por segundo. Esto se ha conseguido introduciendo diversas mejoras de rendimiento y estabilidad.

PUBLICIDAD

El parche todavía no corrige algunos problemas de sonido detectados por los usuarios y que causan que el juego se quede en silencio eliminando el ruido ambiental, también de los Freakers. Otros jugadores indican que sí siguen escuchando el ruido ambiental pero no los diálogos.

Por tanto, todavía queda algún error sin resolver en el juego que ha sido detectado por la comunidad, pero parece que el estudio está trabajando rápidamente en ofrecer soluciones para estos inconvenientes.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro videonanálisis, que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir