Comparan la versión final de Days Gone con su debut en el E3 2016

Un vídeo comparativo entre su primera aparición y el resultado final que ha llegado ya a los jugadores.
·

Un aficionado ha realizado un vídeo comparando cómo es Days Gone ahora que ya ha sido lanzado en PlayStation 4 con lo que se mostró en el vídeo del E3 2016, donde hizo su debut el videojuego.

El vídeo se ha realizado utilizando una PlayStation 4 Pro y nos permite ver cuál ha sido el progreso del juego desde esa primera demostración en público hace ya varios años. Y es que en el E3 2016 se mostró tanto el primer tráiler como una demostración de su jugabilidad:

PUBLICIDAD

Podéis saber más sobre el videojuego con nuestro videoanálisis o leyendo nuestro análisis, donde concluimos que esta "es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox, como la repetitividad de los contenidos, una duración alargada artificialmente y un diseño de misiones un tanto pobre, junto a la deficiente inteligencia de los enemigos y el caer en muchos de los convencionalismos del género, lo que hace que no resulte todo lo fresco que debería y que podría haber sido".

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir