La serie de televisión Peaky Blinders tendrá un juego de realidad virtual

Contará con tecnología de inteligencia artificial para los personajes no jugables. Llegará en 2020.
·

Si en marzo sabíamos que se estaba preparando un juego de la serie Peaky Blinders por parte de Curve Digital y FuturLab, ahora ha trascendido un nuevo proyecto: un juego de realidad virtual que está desarrollando el estudio Maze Theory.

Maze Theory es un estudio fundado en abril de 2018 por antiguos miembros de Activision y Sony. Están trabajando en un videojuego de realidad virtual ambientado en el universo de la serie de televisión de la BBC que utilice su tecnología de inteligencia artificial, que están desarrollando con una subvención del gobierno británico.

Esto permitirá que el juego introduzca experiencias completamente individuales para los diferentes personajes no jugables cuando el título se lance en primavera de 2020 en "todas las plataformas de realidad virtual". Así que suponemos que esto se refiere principalmente a PC y PlayStation VR para PlayStation 4 y habrá que ver si hay alguna versión para móviles.

Greg Clark, secretario de desarrollo empresarial del gobierno británico, ha destacado que "las historias de éxito como la oscarizada Wallace and Gromit o la ganadora de premios BAFTA Peaky Blinders son parte de las razones por las que nuestras industrias culturales son líderes mundiales".

Russell Harding,
productor ejecutivo en Maze Theory, ha destacado que "este será el primer drama inmersivo mejorado con inteligencia artificial del estudio y estamos muy emocionados por la inimitable y completamente nueva experiencia que dará a los jugadores. Van a ser, literalmente, parte del mundo de Peaky Blinders y podrán interactuar con los personajes de formas impredecibles".

Imágenes:

Más sobre Peaky Blinders: The King's Ransom

Peaky Blinders: The King's Ransom (Peaky Blinders: El rescate real) es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada y publicada por Maze Theory para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La famosa serie de televisión se adapta nuevamente a los videojuegos, en este caso con una aventura exclusiva para la VR, en la que vivimos una historia totalmente original ambientada en el universo de los Peaky Blinders, donde vivimos todo tipo de intensos tiroteos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir