Vandal

Warriors Orochi 4 ya ha superado las 700.000 unidades vendidas

Koei Tecmo actualiza la información de ventas del título, que llegó a las tiendas a finales del año pasado en PC y consolas.
·

Las ventas de Warriors Orochi 4 siguen creciendo: si a finales de 2018 el juego superaba las 500.000 unidades, ahora Koei Tecmo ha anunciado que ya se han vendido más de 700.000 copias del juego.

La compañía no ha indicado cómo se han dividido las ventas entre las tres consolas y PC, pues el título se lanzó en ordenador y también en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego tiene 170 personajes, de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 a pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 4 minutos
[respuesta:8]Estos juegos para el tema en linea no son lo ideal por ejemplo yo tengo todas las entregas principales de Senran Kagura y el tema de jugar en linea muere muy rápido, pero en mi caso al menos nunca compro estos juegos para esto, el único que me gusto tocar en linea a medias fue el Peach Beach.

Con el Dynasty Warriors 9 implementaron el tema del juego cooperativo pero nunca lo he tocado, por lo que depende mucho lo que busques estos juegos pueden o no ser lo que se busca, en termino de experiencia en linea definitivamente hay muchos otros juegos parecidos que podrían ser mejores alternativas y tipo mmorpg tanto en PC o en consola, pero al menos hoy en día de la saga Warriors no creo que exista nada que pueda llegar a satisfacer en ese sentido, eso si con DW9 se aproximaron, y creo que para un futuro tienen las bases para crear un juego de estos y gratuito de manera que te vendan personajes, trajes, hagan misiones diarias, eventos, etc.[/respuesta]

Aaron235 · hace 3 horas
[respuesta:7]Quizás sea yo, pero no hay manera de jugar bien el online de este juego, en ninguna entrega que he jugado lo he podido hacer.

Llevo jugando desde la ps2 y con cada nueva entrega veo que matan más la saga dynasty warrior, si no fuera por ow no seguiría comprando, que es la única que se va salvando.

Aunque claro, los musou son de nicho así que tampoco puedo pedir mucho.[/respuesta]

sololeocr · hace 8 horas
[respuesta:6]Pero que es lo quisiera? No es un juego por servicios, los dlcs son mas de trajes de armas y trajes, el juego esta completo. Lo he terminado y no he visto que tenga errores graves, en ninguna partida tuve que reiniciar el juego o nada parecido. Ahora si vamos a DW9 es juego que de salida tenía problemas, y creo que a través de varias actualizaciones han terminado por hacer un buen juego no perfecto pero con muchas mejoras y nuevos elementos.[/respuesta]

Aaron235 · hace 8 horas
Siento que estos juegos los sacan y los dejan a su suerte.

sololeocr · hace 10 horas
A mi me encanta el juego, sin embargo siento que el anterior fue un poco mejor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir