Nintendo continuará con su política de descargables y actualizaciones

El presidente de Nintendo destaca que mantienen los títulos frescos y que dan más horas de juego a los usuarios.
·

Nintendo va a dar continuidad a su actual política de combinar la publicación de contenidos gratuitos y otros de pago para sus videojuegos, pues consideran que anima a los usuarios a seguir jugando durante más tiempo.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha explicado a los inversores de la compañía que "al ofrecer contenidos adicionales y organizar eventos se genera interés en el juego, hace que se mantenga fresco para los jugadores y así se animan a seguir jugando".

Como ejemplos de la estrategia a seguir ha puesto algunoes ejemplos recientes. "Hemos lanzado una gran actualización gratuita para Super Smash Bros. Ultimate que añade el editor de escenarios y la habilidad de editar y publicar juegos de las partidas, y al mismo tiempo se ha lanzado el primer pack de contenido de pago".

"Mario Tennis Aces, por su parte, se lanzó en junio del año pasado, pero hemos ido organizando torneos y publicado nuevos personajes, además en una gran actualización gratuita añadimos nuevos elementos jugables", expone Furukawa.

Por tanto, está claro que Nintendo considera que la combinación de contenidos de pago y actualizaciones gratuita, según el título, han ayudado a dar más horas de juego a los usuarios y también más vida comercial a los juegos, por lo que van a seguir trabajando en esta estrategia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir