Assassin's Creed Unity: 3 millones de descargas en la última semana

Ubisoft regaló el juego tras el incendio de Notre-Dame, que es el edificio más emblemático de la aventura de 2014.
·
Actualizado: 3:51 31/8/2020

Hace algo más de una semana Notre-Dame sufrió un desgraciado incendio que dañó parte de su arquitectura -el tejado y la aguja de Viollet-le-Duc se ha derrumbado-. La compañía francesa Ubisoft anunció entonces que donaría 500.000 euros a su reconstrucción y que como homenaje regalaría durante una semana Assassin's Creed Unity en PC, el juego de la saga que transcurre en París y que tiene a Notre-Dame como uno de los puntos más emblemáticos de su mapa.

Ahora Hollywoodreporter informa que durante el periodo de este regalo -que concluyó ayer- Unity fue descargado o añadido a la cuenta de Uplay por tres millones de personas. Los jugadores agradecieron el gesto votando positivamente a Unity en Steam.

Unity incluye una fiel recreación del monumento. La artista Caroline Miousse trabajó durante más de dos años en capturar cada rincón del edificio, algo que algunos medios especularon que podría servir en la reconstrucción gracias a la cantidad de fotografías tomadas durante el desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir