Nintendo confirma que Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 llegarán en 2019

Bayonetta 3 todavía no cuenta con fecha de salida, igual que Metroid Prime 4; así figura en el informe fiscal de la compañía.
·
Actualizado: 3:51 6/9/2020

Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 siguen apuntando a un lanzamiento para 2019. Esta vez, la fecha está confirmada por el informe fiscal de Nintendo perteneciente al trimestre que ha finalizado en marzo. Podéis consultarlo aquí.

Ambos títulos llegarán este año

El lanzamiento de ambos títulos ha sido motivo de especulación. Si bien Nintendo señaló que la nueva entrega de Animal Crossing - que se publicará en Switch - llegaría en 2019... no ha ofrecido más detalles al respecto. Recientemente, una tienda británica apuntaba a que el título llegaría el el 13 de septiembre, mientras que Luigi's Mansion el 19 de julio.

El informe de Nintendo no ofrece una fecha concreta pero, al menos, confirma que ambos títulos se publicarán en 2019 y no sufrirán retrasos:

Nintendo confirma que Animal Crossing y Luigi's Mansion 3 llegarán en 2019 Imagen 2

Por otro lado, el lanzamiento de Daemon X Machina apunta a verano de 2019; Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, por su parte, todavía tienen que esperar a que se anuncien sus respectivas fechas.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que Nintendo nos ofrezca una fecha más concreta. Por otro lado, Switch ha superado los 34 millones de consolas vendidas a nivel mundial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir