Más imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco nos ofrece más imágenes oficiales del nuevo personaje, que llegará en junio.
·

Bandai Namco nos muestra más imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2, personaje que llegará como descarga adicional en junio. Vegeta será parte del Ultra Pack 1 que llegará en junio y la compañía nos muestra también en imágenes más novedades de este pack.

Más imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenidos descargables, lo que evidencia no solo su gran éxito sino también su rentabilidad para la compañía.

Aunque en la serie de animación (pero no en el manga, donde sí se había lucido previamente) esta transformación ha tardado en mostrarse y Vegeta ha lucido sin problemas la transformación Super Saiyan Blue, en la reciente película que reinventa el origen de Broly y lo introduce en el canon de la serie, el príncipe de los saiyanos hace gala de esta transformación previa al Super Saiyan Blue.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir