Fortnite anuncia su nuevo evento para celebrar el estreno de Vengadores: Endgame

El juego de Epic Games tendrá una nueva y esperada colaboración con la inminente película de Los Vengadores, que llegará esta semana a los cines.
·

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Marvel y el esperado film Avengers: Endgame, que se estrenará en cines el próximo 25 de abril. De esta forma, y al igual que el año pasado, Fortnite Battle Royale recibirá contenido basado en la película en breve, si bien no se ha confirmado de qué se tratará finalmente.

¿Volverá Thanos?

La imagen no deja demasiadas dudas. Uno de los avatares virtuales del exitoso battle royale porta el escudo del Capitán América, destacando la colaboración en una de las esquinas con la particular marca de agua que ya vimos en abril de 2017. En aquella ocasión Fortnite celebró el estreno de Avengers: Infinity War con evento en el que nos invitaba a combatir y encarnar a Thanos, que con su Guantelete del Infinito desataba un poder ilimitado en el mapa del videojuego.

Fortnite anuncia su nuevo evento para celebrar el estreno de Vengadores: Endgame Imagen 2

Esto se ha rumoreado mucho, y puede que esté de vuelta, pero ni Epic Games ni Marvel han confirmado nada de forma oficial. De momento, y mientras llega esta nueva batería de objetos, skins y posibles eventos, podemos matar el tiempo como Scarlett Johansson y Chris Evans.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir