343 Industries niega los rumores sobre un 'battle royale' en Halo Infinite

Frank O’Connor dice que ahora mismo no está entre los intereses del estudio y que se podría simular con Forge.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Hace unos días surgieron rumores sobre un modo battle royale en Halo Infinite, algo que contradice declaraciones de 343 Industries. A raíz de esta información de Brad Sams, redactor de Thurrott, Frank O’Connor ha respondido en Resetera que no es cierto.

"No hablaremos sobre el contenido de Halo Infinite hasta que esté listo", dice O’Connor de 343 Industries, quien admite que no ha visto el vídeo de Sams pero que sobre el Battle Royale en Halo "no es el caso. Probablemente puedas hacer tu propio modo Battle Royale en Forge ahora mismo. Es un modo, no un género".

Aunque "los modos de lanzamiento para el multijugador no están definidos al 100% y pueden cambiar hasta más adelante", el estudio no tiene interés ahora mismo en la supervivencia en una isla.

"No estamos haciendo esto ahora, y no hay planes, pero un Battle Royale se podría hacer en cualquier Halo de Master Chief Collection o 5 con algunos contenidos y ajustes, porque es un modo. Tendría limitaciones basadas en cada motor".

El 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española) en la conferencia de Microsoft del E3 2019 seguro que volveremos a saber de este ambicioso proyecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir