Vandal

El 25 de abril habrá anuncios sobre A Hat in Time

El equipo de desarrollo ha anunciado una retransmisión especial a través de Twitch. No hay más pistas por ahora.
El 25 de abril habrá anuncios sobre A Hat in Time
·

El próximo 25 de abril habrá un anuncio especial relacionado con A Hat in Time, según ha anunciado el equipo de desarrollo de este videojuego, Gears for Breakfast.

El equipo ha indicado que ese día harán una emisión especial a través de Twitch. Se podrá seguir a partir de las 21h (horario peninsular español).

"Conectaos a nuestro Twitch el 25 de abril para un anuncio completamente nuevo de A Hat in Time", han dicho. Las primeras especulaciones han apostado por una nueva entrega, aunque no se ha dado ningún tipo de pista al respecto.

El juego está ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch llegará próximamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Hat in Time

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

a hat in time
gears for breakfast

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir