Vandal

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus

Una figura de más de 46 centímetros de alto y 17 kg de peso repleta de detalles, a la que incluso se le iluminan los ojos y la marca de la cabeza.
· · PS4 

Shadow of the Colossus de Fumito Ueda y el Team ICO está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y gracias al espectacular remake que se lanzó en PS4 el año pasado, una nueva generación de jugadores han podido descubrirlo por primera vez.

Si eres un gran apasionado de este juego presta atención a lo que os vamos a mostrar, ya que la empresa japonesa Prime 1 Studio, experta en la fabricación de figuras de gran calidad, acaba de presentar una espectacular figura del primer coloso de Shadow of the Colossus, uno de los más míticos de todo el juego.

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 2

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 3

Eso sí, su precio no es para todos los bolsillos, ya que cuesta 799 dólares (unos 710 euros), al tratarse de una enorme figura de más de 46 centímetros de alto repleta de detalles, de 17,5 kg de peso y en la que se iluminan los ojos y la marca de la cabeza, donde había que clavar la espada en el juego. Además, incluye dos crestas para la cabeza intercambiables, con y sin Wander a punto de golpear con la espada.

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 4

Ya se puede reservar en la tienda online y su lanzamiento está previsto entre junio y agosto de 2020.

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 5

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 6

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 7

Una segunda versión más cara

Hay una versión más cara de esta figura, llamada EX, y que cuesta 829 dólares. La figura del coloso es la misma, pero incluye como extra una estatua de agro, el caballo que nos acompaña en la aventura.

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 8

Aunque esta figura no llegará hasta el verano que viene, como podemos ver en su página web ya están preparando también la figura del tercer coloso.

Así es la espectacular figura de 800 dólares del primer coloso de Shadow of the Colossus Imagen 9

Os dejamos con una galería de imágenes para que disfrutéis en detalle de esta espectacular figura.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lluquete · hace 12 minutos
[respuesta:37]Como dice el sabio refran:
No hay peor ciego (ciega) que la que no quiere ver.
Perfecta y maravillosa tu opinion
Miles de artistas dice...  :jaja:
Yo voy a crear tambien arte: Mojon bañado CocaCola y a 6000 eurazos minimo.
Es arte porque lo digo yo :D[/respuesta]

War-Greymon · hace 4 horas
[respuesta:30]Es que es la verdad, a mi la pro ne costo 225 xD la One la he visto a 200 la Slim la normal a 100 hasta 800 suma y sigue... Yo con 800 tendría para 6 meses en comida osea que cada uno se los ingerta como quiere, yo pago de luz unos 40 poco mas y mi novia su familia mas de 100 y tengo contratado 4 veces sus W jajajaja...hay gente y gente[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 9 horas
[respuesta:36]Primero, soy campeona, no campeon. Bastante machirulo tu fallo. Segundo, comparar un producto de consumo masivo con la venta de un producto basado en ARTE, es un error de ignorante. El arte se vende por unidad a un precio acordado entre el intermediario y el creador. No las regula el mercado, ni esta inscripto el precio en ninguna parte. Quedate tranquilito q el artista de esta belleza, no se quedara pobre. Vete a venezuela, q tu sistema funciona muy bien alli.[/respuesta]

Lluquete · hace 14 horas
[respuesta:35]Miles de artistas dice que conoce... :jaja:
A ver campeon, tu cuando compras una patata en una tienda, te pongo un ejemplo facil para que lo entiendas, el precio real que se lleva el que la cultiva es un 10% del precio de venta. El resto es todo intermediarios de primer, segundo o tercer grado. Y como eso todo. Cualquier producto a la venta en mayor o menor medida es asi. Asi que por favor deja de saltarte las clases de Economia del colegio y usemos un poco la cabeza y la logica[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 14 horas
[respuesta:34]Si q he entendido aunq parece q tu no. Dime Che Guevara, como venderia tanto el artista sin esos intermediarios? Acaso quien eres tu para decir cuanto debe ganar cada uno? Ademas, dices q el artista gana una nimiedad, estas seguro de eso? Xq conozco a miles de artistas de muy buen pasar q viven de regalias y trabajan con intermediarios.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir