Giga Wrecker, de los creadores de Pokémon, confirma su fecha en PS4, One y Switch

Se trata de un juego de acción de Game Freak que se lanzó en 2017 para PC, y que debutará en consolas a finales de abril y principios de mayo.
·

Game Freak ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Giga Wrecker en consolas: el 31 de abril en PS4, el 2 de mayo en Xbox One y el 3 de mayo en Nintendo Switch, con un precio de 19,99 euros.

Giga Wrecker, que se lanzó en PC en febrero de 2017, es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En esta aventura, nos ponemos en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en 2017.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre GIGA WRECKER

Portada GIGA WRECKER
GIGA WRECKER PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis GIGA WRECKER
Requisitos GIGA WRECKER
Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir