PUBG Mobile recibe el Modo Zombi con su última actualización

El popular Battle Royale da la bienvenida a la actualización de contenido 0.12.0; incluye el modo 'La noche más oscura'.
·

PUBG Mobile ha dado la bienvenida a su actualización de contenido 0.12.0. La característica más destacada es la llegada del Modo Zombi: La Noche más Oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer mientras se enfrentan a hordas de zombis.

Llega nuevo contenido a PUBG Mobile

Tanto el modo Zombi como el modo Espectador y actualizaciones a la jugabilidad del modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 están disponibles de forma gratuita una vez que actualicemos el juego en la App Store y Google Play.

PUBLICIDAD
PUBG Mobile recibe el Modo Zombi con su última actualización Imagen 2

A continuación, os detallamos todas las características de esta actualización de contenido:

- Modo Zombi: La Noche más Oscura: Los jugadores podrán ir solos o en grupo y lucharán para sobrevivir a la invasión de los no muertos y al gas tóxico hasta que llegue la evacuación al amanecer. Este nuevo modo también introduce un árbol de habilidades para cada jugador. Conocer estas habilidades será crucial para mantenerse con vida durante cada una de las tres noches.

- Modo Zombi: Sobrevive la Noche 2: El modo de supervivencia de PUBG MOBILE, en colaboración con Resident Evil 2, se ha rediseñado con nuevos enemigos y con armas que nunca antes se habían visto para dar más emoción a la partida.

- Las granadas aturdidoras ahora afectarán a los zombis
- Añadidas granadas de nitrógeno líquido que congelarán y ralentizarán a los zombis
- Añadidos zombis que saltan y perros zombis
- Algunos zombis ahora escalarán muros y subirán a los tejados
- Añadido el RPG-7 y cargadores múltiples
- Los lanzallamas ahora hacen más daño
- Mejorado el manejo de la M134
- Los jugadores podrán obtener potenciadores
- Los zombis se moverán más lentos al ser impactados con las armas
- Añadidos mensajes rápidos de chat de Sobrevive la Noche al pack de voces clásico y por defecto.
- Las misiones diarias ahora se podrán completar en el modo Zombi: Sobrevive la Noche 2.

- Modo espectador: Los jugadores podrán observar las partidas en directo de sus amigos, compañeros de clan o jugadores de sus patrullas

- Modificaciones al punto de mira: Punto rojo, holográfica, mira 2x y 3x que se pueden ajustar con nuevos colores, así como usar diferentes formas y modificaciones en la retícula de punto rojo.

- Se ha añadido popularidad a los espacios: Los jugadores podrán ahora mostrar su apoyo a otros jugadores con "Likes", y convertirse en compañeros de amigos con los que tengan 400, o más, de sinergia.

- El modo Evento se ha reemplazado por EvoZone: El nuevo modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 se encuentra ahora bajo este modo. Se añadirán nuevos modos de juego en el futuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir