Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame

Han construido una réplica de la catedral de París después de que ésta se incendiara a principios de esta semana.
·

Mientras el mundo del arte y la arquitectura llora los daños que provocó un incendio en la catedral de Notre-Dame, desde el mundo del videojuego también han querido rendir homenaje al emblemático edificio.

Notre-Dame llega a la galaxia de No Man's Sky

El jugador 258100 de No Man's Sky, el título de ciencia ficción desarrollado por Hello Games, ha puesto todo su empeño en construir una réplica de la catedral de Notre-Dame en el juego. Y lo cierto es que el resultado es impresionante.

PUBLICIDAD
Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame Imagen 2
Tardó 5 horas en realizar esta réplica

Este jugador, que también ha recreado el castillo de Super Mario 64 en el juego, señaló a Kotaku que, tras el incendio del pasado lunes de la catedral de Notre-Dame, la elección de su próximo proyecto estaba clara.

"Muchos de mis trabajos giran en torno a la recreación de lugares de referencia de los videojuegos y de la vida real", señalaba 258100. "Así que esta me pareció la opción perfecta."

Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame Imagen 3

La construcción de esta catedral le llevó 5 horas. Con la ayuda del programa de modelado 3D Blender, pudo después importar su trabajo al juego. Actualmente, sólo ha construido la fachada. De momento, el límite de construcción de objetos está situado en las 2000 piezas; sin embargo, si esta cifra aumentara, 258100 dijo en Reddit que implementará el resto de la estructura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir