Vandal

Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame

Han construido una réplica de la catedral de París después de que ésta se incendiara a principios de esta semana.
· · PC PS4 XBOne 

Mientras el mundo del arte y la arquitectura llora los daños que provocó un incendio en la catedral de Notre-Dame, desde el mundo del videojuego también han querido rendir homenaje al emblemático edificio.

Notre-Dame llega a la galaxia de No Man's Sky

El jugador 258100 de No Man's Sky, el título de ciencia ficción desarrollado por Hello Games, ha puesto todo su empeño en construir una réplica de la catedral de Notre-Dame en el juego. Y lo cierto es que el resultado es impresionante.

Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame Imagen 2

Tardó 5 horas en realizar esta réplica

Este jugador, que también ha recreado el castillo de Super Mario 64 en el juego, señaló a Kotaku que, tras el incendio del pasado lunes de la catedral de Notre-Dame, la elección de su próximo proyecto estaba clara.

"Muchos de mis trabajos giran en torno a la recreación de lugares de referencia de los videojuegos y de la vida real", señalaba 258100. "Así que esta me pareció la opción perfecta."

Los jugadores de No Man's Sky rinden tributo a la catedral de Notre-Dame Imagen 3

La construcción de esta catedral le llevó 5 horas. Con la ayuda del programa de modelado 3D Blender, pudo después importar su trabajo al juego. Actualmente, sólo ha construido la fachada. De momento, el límite de construcción de objetos está situado en las 2000 piezas; sin embargo, si esta cifra aumentara, 258100 dijo en Reddit que implementará el resto de la estructura.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

francia
notre-dame
parís
En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace un momento
1.700 planetas y aún no me decido cuál es el mejor para vivir jeje. Que aburrido dedicarse a ser hombre de casa

THEDIE · hace 3 horas
El limite de objetos esta en 2000 pero el modelo de la catedral se ha echo en blender? pues atach todo en uno y listo no? no entiendo que relación tiene una cosa con la otra.

TheRainbowRanger · hace 6 horas
estoy aburrido de recorrer el espacio de no man sky y no he encontrado un planeta con el cielo azul en la vida

Noticias Vandal · hace 6 horas
Han construido una réplica de la catedral de París después de que ésta se incendiara a principios de esta semana.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721298/los-jugadores-de-no-mans-sky-rinden-tributo-a-la-catedral-de-notredame/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir