Vandal

Fortnite nos permite ya acariciar perros y otras mascotas

El juego de Epic Games ofrece, con la última actualización, la posibilidad de acariciar perros y otros animales dentro del juego.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Una de las costumbres más habituales en los videojuegos que incluyen mascotas y animales de compañía como perros y similares, es la de probar si se puede acariciar. Hace unos meses, se elaboró una curiosa lista de títulos dónde se podían acariciar o no a estos fieles compañeros, dejando claro que había juegos muy importantes que no dejaban. Ahora es Fortnite, el título de Epic Games, el que tras su última actualización, nos ofrece esta ansiada característica.

Epic Games, que añadió las mascotas el pasado septiembre, como parte de la sexta temporada, no había permitido acariciarlas hasta ahora. En el juego tenemos desde dragones a perros, pasando por camaleones o similares, todos ellos cómodamente sentados en nuestra mochila. Ahora, con la versión 8.40 se nos permite acariciarlos y quererlos, aunque claro, de forma virtual.

Sin embargo, no son pocos los que creen que este gesto no es el que verdaderamente merecen los perros, y que la animación es más simple de lo que debería. ¿Qué os parece?

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

mascotas
perros
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir