SEGA estrena el juego de gestión Pocket Club Manager para iOS y Android

La saga de videojuegos de rol y fútbol recibe una nueva entrega adatada a teléfonos móviles y auspiciada por la licencia Football Manager.
·

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Pocket Club Manager, el juego de rol japonés que ahora cuenta con el apoyo de Football Manager para estrategias, licencias y bases de datos. Esta entrega llega hoy, de manera gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. Esta versión del popular juego nipón Sakatsuku (Let’s make a Professional Soccer Club) debutó en 1993 y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de unidades. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Fútbol, rol y humor

SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager se define como un juego de rol casual que combina tareas propias de la administración y gestión de clubs con espectaculares momentos muy roleros. Es decir, tendremos conversaciones y diálogos extravagantes, personajes muy particulares y gráficos en 3D al estilo SD o super deformed. El videojuego llega a Europa y otros países tras un lanzamiento en Japón y una versión en inglés que se lanzó en un total de 35 regiones, con gran éxito.

El título se basa en cuatro pilares fundamentales Negotiation, Management, Coaching y Playing o Negociación, Gestión, Entrenamiento y Juego. Además, gracias a las licencias oficiales de SEGA y Football Manager, no solo cuenta con la licencia FIFPro y las apariencias de jugadores nacionales japoneses, sino también los jugadores originales exclusivos de la serie, algo que nos permite crear nuestro propio equipo de ensueño.

Se define como un juego de rol casual que combina tareas propias de la administración y gestión de clubs con espectaculares momentos

Con múltiples opciones de juego y con la función Footie Face System para crear jugadores utilizando fotos tomadas con la cámara de nuestro smartphone, el juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita pero con compras dentro de la app. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre SEGA Pocket Club Manager

Portada SEGA Pocket Club Manager
Lanzamiento: 17/4/2019 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir