Dragon Ball FighterZ: Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4

El personaje, que forma parte del próximo DLC del juego, desatará todo su poder durante el combate.
·

Dragon Ball FighterZ está a punto de recibir un personaje adicional: Goku GT de la serie Dragon Ball GT. Y, gracias a la revista japonesa V-Jump, hemos sabido que este nuevo héroe entraña un gran poder: será capaz de transformarse en Super Saiyan 4.

Dragon Ball FighterZ: Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4 Imagen 2

Goku GT podrá convertirse en Super Saiyan 4

El último número de la revista japonesa V-Jump confirmó que Goku GT podrá convertirse en Super Saiyan 4. De momento, no hay capturas que nos muestren esta transformación, pero todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para echarle un vistazo.

Dragon Ball FighterZ: Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4 Imagen 3

Goku GT estará acompañado por algunos de sus movimientos más emblemáticos, como el Super Kamehameha - que le permitirá transformarse en Super Saiyan 3 - o incluso hacer uso del Báculo Sagrado.

El título de lucha Dragon Ball FighterZ está ya disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir