Borderlands 3 tendrá tanto o más contenido 'endgame' que Borderlands 2

Randy Pitchford aclara que habrá más aventuras en el juego tras terminar la historia principal.
·

Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, ha respondido a los fans sobre algunas cuestiones de Borderlands 3 que no fueron tratadas en la presentación del juego. Una de ellas viene a confirmar que no faltará contenido tras terminar la aventura, el llamado postgame o endgame.

Preguntado por si el volumen del endgame será similar al de Borderlands 2 -que sumaba horas de juego y desafíos más complicados-, con contenido descargable de historia y jefes, Pitchford responde "sí, eso volverá" pero que también habrá más.


El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Hace unos días sabíamos más del cooperativo y de sus arsenales de armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir