El destino de la Atlántida llega a Assassin's Creed Odyssey el 23 de abril

Es el primer episodio del segundo arco narrativo de esta aventura de Ubisoft, que traerá nuevas revelaciones.
·

Ubisoft ha anunciado las fechas de lanzamiento de los episodios del segundo arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey, El destino de la Atlántida. El primer episodio, Los campos del Elíseo, estará disponible el 23 de abril.

"Durante Los campos del Elíseo y los dos siguientes episodios, los jugadores continuarán su particular Odisea en la vida tras la muerte de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses", según Ubisoft.

"A medida que se desarrolla el argumento de Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, con el objetivo de revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder de los Isu. Los jugadores se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, y adquirirán nuevas armas y equipamiento legendarios".

PUBLICIDAD

Mejoras de habilidad

Los campos del Elíseo introducirán mejoras de Habilidad totalmente nuevas, que modifican las ya existentes para modificar su funcionamiento, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de afinar aún más sus estilos de juego. Las mejoras de habilidad se dividen de acuerdo con su rama del árbol de habilidades, Cazador, Guerrero y Assassin, y otras se introducirán en cada episodio, empezando por el Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness en Los campos del Elíseo.

Tras este episodio, el segundo episodio, La tormenta de Hades, y el tercer episodio, El juicio de la Atlántida, completarán el segundo arco narrativo a mediados de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir