Days Gone y la firma de ropa Diesel anuncian una colección inspirada en el juego

Busca representar el mundo postapocalíptico y los diseños moteros que veremos en el videojuego exclusivo de PlayStation 4.
·

La firma de ropa Diesel ha anunciado su colección de ropa urbana inspirada en el mundo de Days Gone. Bajo el título de DieselxDaysGone, se trata de una línea que incluye chaquetas, camisetas y accesorios como gorras.

Inspirada y creada teniendo en cuenta el videojuego de PS4

La colección busca atrapar el atractivo y el particular diseño de la ropa de Deacon St. John y sus compañeros moteros, recogiendo influencias del estilo de ropa visto en el videojuego y en los diferentes clubs existentes en la actualidad que aman el motor a dos ruedas. Se trata de una colaboración muy limitada, de la que se irán presentando los distintos productos exclusivos de forma limitada a través de la web oficial.

Days Gone y la firma de ropa Diesel anuncian una colección inspirada en el juego Imagen 2

PUBLICIDAD
No es la primera vez que Diesel se aventura en diseñar ropa inspirada o basada en un videojuego

Tiene algunas piezas muy interesantes, como el chaleco -con tachuelas y logos extraídos de los diseños del videojuego de Bend Studios- o una camisa negra que incluye referencias directas a la mitología del título. En cualquier caso no es la primera vez que Diesel se aventura en estos terrenos. La empresa de ropa ya diseñó una colaboración con Devil May Cry 2 y presentó productos basados en otra de las sagas de Capcom, como Street Fighter.

Os recordamos que Days Gone se publicará de manera exclusiva en PlayStation 4, el próximo 26 de abril. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir