Rumor: Assassin's Creed Odyssey recibirá un modo Creador de Historias

Se trata de una modalidad que haría más hincapié en las decisiones tomadas por los jugadores; no hay un anuncio oficial de momento.
·

Assassin's Creed Odyssey no ha estado falto de contenido: mientras que recientemente se publicaba el tercer episodio de El Legado de la Hoja Oculta, el primer episodio de la siguiente expansión, El destino de la Atlántida, se publicará el 23 de abril.

Sin embargo, parece que la cosa no acabaría ahí. De acuerdo con una publicación eliminada del community manager Dominik Voigt, parece que el juego recibirá también un modo Creador de Historias.



PUBLICIDAD

Los detalles son escasos y no han sido confirmados de manera oficial. No obstante, parece ser que se trataría de una función de contenido generado por la comunidad, que estaría disponible para todos los propietarios del juego. Según indica la cuenta de Twitter de The Codex, esta característica haría más hincapié en las decisiones tomadas por el jugador... lo que estaría en consonancia con el toque RPG que Ubisoft Quebec ha querido darle a esta entrega de la saga.

De momento, volvemos a señalar que no se ha producido un anuncio oficial. Así que, de momento, tendremos que esperar.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir