Age of Empires 2 Definitive Edition aparece clasificado por ESRB para PC

El juego de estrategia podría recibir una nueva remasterización y ser anunciado para PC muy pronto.
·

Microsoft podría seguir realizando remasterizaciones de la saga Age of Empires para sus sistemas. La serie de títulos de estrategia en tiempo real, que recibió en 2018 una notable puesta al día de la primera entrega bajo el nombre de Age of Empires: Definitive Edition, pronto tendría una secuela con el mismo tratamiento. Ha sido la agencia de calificación por edades de Estados Unidos la que habría filtrado esta adaptación. Podéis comprobarlo aquí.

Age of Empires 2 Definitive Edition aparece clasificado por ESRB para PC Imagen 2

Según dicha descripción, Age of Empires II: Definitive Edition sería un juego para adolescentes, y mantendría una clasificación equivalente a PEGI-12 en nuestras fronteras. La filtración surge a pocas horas del nuevo Inside Xbox de Microsoft, que se celebrará el próximo día 16 de abril y que, según confirmó la empresa de Redmond, traerá noticias de la saga Age of Empires.

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir