Los alumnos de U-tad colaboran en la creación de la película Parque Mágico

Gracias a la estrecha relación que tiene el Centro Universtario con Ilion Studios.
·
Cobertura Proyectos U-Tad 2019

Contenido patrocinado

La mayoría de los profesionales en la creación de productos audiovisuales recuerda el paso por la universidad como un tiempo de preparación, y después llega el momento de empezar a crearse un curriculo laboral, pero en el caso del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) esa carrera puede empezar antes de terminar los estudios, como demuestra el hecho de que más de 25 alumnos de U-tad van a aparecer en los títulos de crédito de la película "El Parque Mágico", creada por Ilion Animation Studios, el estudio español de animación con más proyección internacional que trabaja en superproducciones triple A.

La participación en la película de alumnos del postgrado en Diseño de Personajes, el Máster en Rigging y Character FX, el Máster en Animación y del Grado en Animación de U-tad ha sido posible gracias a la estrecha relación que tiene el centro universitario con Ilion Animation Studios. Los alumnos han participado en diversos aspectos de la producción, desde la animación a la iluminación, rigging, matte painting o los efectos especiales.

Los alumnos de U-tad colaboran en la creación de la película Parque Mágico Imagen 2

La primera película de Ilion, "Planet 51", se distribuyó en más de 170 países. "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo" fue su segundo largometraje, dirigido por Javier Fesser. El siguiente proyecto, que se acaba de estrenar, ha sido "El Parque Mágico", producida por Paramount Animation e Ilion Animation y dirigida por Dylan Brown. La película cuenta la historia de June, una niña que descubre un parque de atracciones que en realidad ella misma había creado con su madre en su mente. Sin June, el caos reina en el parque y la niña intenta reorganizarlo con la ayuda de unos divertidos y encantadores animales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir