Shadow of the Tomb Raider sigue sin el atuendo clásico de Lara Croft

Square Enix ha agregado una indumentaria para la protagonista que es 'clásica', pero los fans destacan las diferencias entre ambos conjuntos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Shadow of the Tomb Raider ha añadido el atuendo clásico de Lara Croft... pero no es lo que los fans esperaban. Desde Square Enix han presentado la nueva indumentaria de nuestra protagonista que, aunque está catalogada como clásica, no se parece al conjunto que recordamos del personaje.

Shadow of the Tomb Raider sigue sin el atuendo clásico de Lara Croft Imagen 2

Estará disponible el 23 de abril como parte del pase de temporada del juego. Pero no se parece al clásico atuendo de top y pantalones cortos que llevaba Lara Croft.



Tal y como señala un jugador en uno de los tuits: "Sabes qué es lo que quieren los fans", señala. "El top verde azulado está bien, pero queremos los pantalones cortos clásicos también".


"¿Dónde están los pantalones cortos?", pregunta un fan mientras que otro igualmente señala que el atuendo es "impresionante"... pero recuerda que faltan los shorts.





Ya con anterioridad, el director del juego, Dan Bisson, expresó que Square Enix quiere alejarse de la imagen clásica de Lara Croft. De este modo, afirmó que el personaje no contaría ni con los pantalones cortos ni con las pistolas dobles en Shadow of the Tomb Raider, que representa un momento crucial en la historia del personaje.

"No. No quiero nada de eso. Para nosotros este es su momento decisivo. No vamos a ponerla en pantalones cortos con pistolas dobles ni a usar un bikini", señalaba Bisson.

Shadow of the Tomb Raider, tercera entrega de esta trilogía que reinicia la saga de Lara Croft, está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir