Gearbox adelanta el tamaño del mapa de Borderlands 3

'En general, el juego es mucho más grande que los títulos anteriores', explica Randy Pitchford, CEO del estudio.
·

Desde Gearbox han adelantado los primeros detalles sobre el mapa que los jugadores encontrarán en Borderlands 3, que se publicará en PC y consolas el próximo 13 de septiembre.

La información proviene de Randy Pitchford, CEO del estudio, después de que un fan le preguntara por ello a través de Twitter. Esta fue su respuesta:



PUBLICIDAD
"El juego es mucho más grande que títulos anteriores"

"Las localizaciones son variadas", señala Pitchford. "Algunas son más grandes que la media, y otras más pequeñas. En general, el juego es mucho más grande que títulos anteriores".

A diferencia de las primeras entregas, que se desarrollaban en único mundo, en Borderlands 3 visitaremos diferentes planetas, por eso se refiere a que habrá escenarios con distintos tamaños.

El 13 de septiembre podremos disfrutar de los variados entornos que compondrán esta tercera y esperada entrega de Borderlands. En esta ocasión, los jugadores tendrán que plantar cara a la peligrosa secta de los Calypso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir