Blind Squirrel confirma que trabajó en la remasterización de Mortal Kombat

El estudio muestra imágenes de este proyecto, que mejoraría los gráficos de la trilogía y añadiría un nuevo modo.
·

Durante muchos años se ha especulado con la posibilidad de remasterizar la trilogía original de Mortal Kombat, y el pasado diciembre apareció la primera prueba sólida: Blind Squirrel Games contrataba para remasterizar tres conocidos juegos de lucha de los 90.

Ahora sabemos que el proyecto era una realidad, pero ha sido cancelado. Según Danny Huynh de Blind Squirrel, la intención del equipo era mejorar la calidad de la interfaz y los efectos, a la vez que mantendría la estética original de la saga -que utilizaba actores digitalizados-. En cuanto a contenido sumaría un nuevo modo Krypta que ofrecería una nueva manera de experimentar los clásicos.

El artista ha mostrado algunas de las imágenes de esta colección donde podemos ver menús y las nuevas ilustraciones para los efectos de hielo de Sub-Zero y el fuego del Fatality de Scorpion, recreados con mayor calidad.

Blind Squirrel confirma que trabajó en la remasterización de Mortal Kombat Imagen 2

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga, se lanza el 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A Nintendo Switch llega el 7 mayo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir