Vandal

Ubisoft sigue sin confirmar una continuación de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pero las declaraciones de Yves Guillemot avivan las especulaciones en torno a este proyecto.
· · Switch 

Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, mantiene sus labios sellados sobre una posible continuación de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero su forma de no decir nada ha generado un montón de especulaciones en la red que sugieren exactamente lo contrario de lo que ha dicho.

Y es que en un reciente evento en el que ha sido entrevistado por el medio estadounidense IGN, Guillemot ha sido preguntado sobre una posible continuación de ese exitoso juego para Nintendo Switch. "No podemos decir mucho hoy, pero tenemos una buena relación" con Nintendo, ha explicado el ejecutivo. "Así que veamos qué sucede".

Si bien esto es una negación con algo de esperanza al final para dejar la puerta abierta a más colaboraciones, como la de ese título o la que ha llevado a la inclusión de Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Guillemot responde más con evasivas que con negaciones claras.

Hace tan solo unos meses decía al ser preguntado sobre lo mismo en GameSpot que "no puedo decirlo. No puedo responder todavía", entre risas.

Si añadimos que en octubre la empresa gala hizo una encuesta entre parte de sus usuarios registrados preguntando cuáles son sus personajes favoritos del Reino Champiñón, son varios los indicios que sugieren que sí es factible que haya una nueva entrega en camino.

Tendremos que estar pendientes a futuros anuncios para saber si se trata de especulaciones con fundamento o si son solo los deseos de la comunidad de usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Giacomo · hace 22 horas
[respuesta:9]Es que es muy bueno, eh? Yo ya me lo he pasado dos veces jeje. Si, tienes sus grandes errores como unos graficos muy muy cutres, o solo un arma cuerpo a cuerpo,... Pero el sistema de juego es genial, muy metroidvania, el sistema de muerte a lo Dark Souls mola mucho, y el uso del mando era una pasada (yo creo que es el juego "normal, no de minijuegos, que mejor usó el tabletomando XD, junto al Mario Maker).

El problema de la Switch es que no puedes ver el mando mientras juegas, por eso no sé si sería tan buena la experiencia... Pero aún así me encantaría ver una segunda parte, en otra ciudad esta vez, como París, Berlín, Roma o Madrid.[/respuesta]

shunhades · hace 22 horas
[respuesta:7]+1000 A ese zombiu 2, el viern3s me volví a pasar el primero,  y sólo pensaba en una segunda parte mejorando y ampliando todo.

Bendita wiiu.[/respuesta]

Orys_Baratheon · hace 22 horas
La calidad de las noticias es cada vez peor.

Giacomo · hace 22 horas
Viendo el exito que ha tenido, es obvio que habra una segunda parte jejej, no creo que nadie lo dude. Pero como dice Ruiroid, yo esperaria un poco mas y de momento sacaria otro juego utilizando otras de las IPs de Nintendo (o no). Hay tantas que poder explotar, que sería ridiculo centrarse solo en Mario y DK.

Aparte, soy el unico al que le encataría un Red Steel 3 (viendo el avance del 1 al 2, una tercera parte podria ser BRUTAL), o un Zomb U 2??? Son ese tipo de juegos que te dejan con ganas de ver qué mas podrian hacer en el futuro, aprendiendo de sus errores y explotando sus virtudes...

El_conde_Lucanor · 15/04/2019 07:11
[respuesta:2]Aún tengo que jugar el DLC de Donkey Kong pero oye, una pregunta ¿hay alguna manera para farmear dinero? Es que recuerdo que cada vez que acababa una fase les compraba el mejor arma a cada uno y ya me quedaba en números rojos, y eso que aún me quedaban muchísimas armas por comprar.

Respecto al juego, joer, los Rabbids siempre me han hecho una pasada de gracia, y con este ya el despolle máximo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir