Vandal

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Switch no tiene soporte para amiibos

La confusión surge porque la caja para EE.UU. indica su compatibilidad, pero no así la de los demás mercados.
· · Switch 

La versión para Nintendo Switch de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que llega en pocos días a la consola, no tendrá soporte para figuras coleccionables amiibo.

La aclaración se ha realizado a través de la aparición de fotografías en internet de la caja de la edición física del título para el mercado estadounidense. En esa edición de la caja se incluye el icono que indica que el videojuego tiene soporte para los amiibos.

Sin embargo, esa misma indicación no aparece en el resto de mercados y es una funcionalidad que no había sido anunciada. Se trata, por tanto, de un error de imprenta en la caja para ese mercado y no de una sorpresa o característica no anunciada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 2 horas
[respuesta:7]Uff pues yo sigo recomendándolo al mismo nivel que FFX ya que parece que las protagonistas son solo Yuna, Rikku y Paine, pero los secundarios aparecen bastante tiempo en pantalla haciéndoles tan protagonistas principales como ellas y la historia es bastante mas oscura que FFX.

Pero bueno, para gustos colores.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 2 horas
[respuesta:8]Correcto, pero dicho error de imprenta habrá generado quejas por no tener realmente dicha opción por parte de algún purista de Nintendo, de ahí mi comentario.[/respuesta]

JJJAGUAR · hace 7 horas
[respuesta:3]Es que nadie se ha quejado por ello, si lees la noticia verás que esto solo ha generado discusión por un error de imprenta.[/respuesta]

limwer · hace 7 horas
Los Angeles de Charlie! este juego jamas me gustó, prefiero mil veces FFX

Ojoloco_Persian · hace 10 horas
[respuesta:3]Hay una espada descartada de Cloud en el código del juego, si imolementaran algo sería eso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir