El orden de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice se fijó casi al final

Explican que se hicieron cambios en la estructura, pero no se ha detallado cuál era el plan original.
·

Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de From Software, estuvo a punto de tener un orden muy diferente en sus jefes finales, según ha desvelado Hidetaki Miyazaki, director del título.

En la conferencia Reboot Develop, que ha tenido lugar este fin de semana en Croacia, Miyazaki ha explicado que el orden de los jefes finales del videojuego se cambió muy poco antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Miyazaki no ha contado cuál era el orden previo, pero sí ha querido aclarar que este tipo de cambios son bastante comunes durante el proceso creativo.

"Al crear una historia y el flujo natural del diseño de niveles y el diseño de las fases, puesto que todo se trata del equilibrio, te das cuenta de que un jefe final en determinada posición no va a funcionar", ha explicado.

"Así que tienes que intercambiar al jefe final con otro y de repente lo que dice ya no tiene sentido en el mundo del juego, así que tienes que hacer más cambios".

Por tanto, aunque no sabemos cómo era el orden de los jefes finales que se había concebido originalmente, ni hasta qué punto llegó la cascada de cambios, está claro que From Software estuvo haciendo ajustes hasta muy poco antes del debut del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir