Vandal

El orden de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice se fijó casi al final

Explican que se hicieron cambios en la estructura, pero no se ha detallado cuál era el plan original.
·

Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de From Software, estuvo a punto de tener un orden muy diferente en sus jefes finales, según ha desvelado Hidetaki Miyazaki, director del título.

En la conferencia Reboot Develop, que ha tenido lugar este fin de semana en Croacia, Miyazaki ha explicado que el orden de los jefes finales del videojuego se cambió muy poco antes de su lanzamiento.

Miyazaki no ha contado cuál era el orden previo, pero sí ha querido aclarar que este tipo de cambios son bastante comunes durante el proceso creativo.

"Al crear una historia y el flujo natural del diseño de niveles y el diseño de las fases, puesto que todo se trata del equilibrio, te das cuenta de que un jefe final en determinada posición no va a funcionar", ha explicado.

"Así que tienes que intercambiar al jefe final con otro y de repente lo que dice ya no tiene sentido en el mundo del juego, así que tienes que hacer más cambios".

Por tanto, aunque no sabemos cómo era el orden de los jefes finales que se había concebido originalmente, ni hasta qué punto llegó la cascada de cambios, está claro que From Software estuvo haciendo ajustes hasta muy poco antes del debut del título.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
jefes finales

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shadow-Jago · hace 2 minutos
[respuesta:20]La acabo de liar parda. Le e echo caso al búho en el castillo ashina....... Acabo de ver el final ....  :llorando:[/respuesta]

Voy a empezar otra partida porque esto no puede ser.  :llorando:

seburo77 · hace 7 horas
[respuesta:8]No te lo recomiendo. Yo también lo hice y luego vi que cuesta 5 puntazos subir un punto de ataque y tengo entendido que después de ataque 12 (13,14,15...) sólo aumenta el daño un 4%.[/respuesta]

NicolasFogever · hace 14 horas
Me pasé el juego, tan difícil no es, solo memorizar un par de mecánicas y estar atento. no me dejó un gusto satisfactorio, cada boss era solo por cumplir y admirar su diseño gráfico

Maen-117 · hace 18 horas
"Al crear una historia y el flujo natural del diseño de niveles y el diseño de las fases, puesto que todo se trata del equilibrio, [b]te das cuenta de que un jefe final en determinada posición no va a funcionar[/b]",

Mejor poner al buho como boss a mediados del juego no, o al boss final con 4 barras de vida, seguro que funciona eso crack este sichimen :V

Ominous · hace 21 horas
No hay para tanto, en NG  y con dificultad añadida la cosa cambia, ya que recibes daño aunque bloquees.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir