Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá un duro sistema de muerte

Si el jugador no consigue perpetuar su genoma, la partida puede terminar por completo y perderse el progreso.
·

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá un sistema de muerte severo capaz de mandar al jugador al principio incluso en partidas avanzadas con decenas de horas de progreso.

El juego, el nuevo título de Patrice Desilets, nos propone una aventura que nos invita a sobrevivir como seres humanos primigenios en la naturaleza de una África distante y remota.

PUBLICIDAD

El objetivo es perpetuar nuestro genoma sobreviviendo y transmitiéndolo a la siguiente generación, pero si fracasamos en algún momento a la hora de transmitir la carga genética se pierde de forma irresoluble.

"Al morir el jugador se transfiere a otro miembro del clan, algo que también puedes hacer por ti mismo, puedes cambiar de personaje", explica Desilets. Pero si todo el clan muere, entonces "tu linaje se extingue" y eso implica que la partida ya no puede continuar, incluso si han pasado decenas de horas. "Puedes jugar durante mucho tiempo, y entonces mueres y, bueno, lo siento".

Pese a ello, el juego dará al usuario la posibilidad de establecer algunas redes de seguridad. "En algún momento debes dar pie a la nueva generación y tener bebés", y ese es el momento de evolucionar. "Hay múltiples capas de evolución dentro dentro del juego".

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestras recientes impresiones.

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir