Yu Suzuki muestra nuevas imágenes y detalles de Shenmue III

El director ofreció una charla en Reboot Develop 2019 donde repasa el mundo del juego, la economía o minijuegos.
·

Yu Suzuki, director de Shenmue III, ha mostrado algunas nuevas imágenes y detalles del juego en Reboot Develop 2019. Las capturas no han sido distribuidas oficialmente, pero la charla se ha podido seguir online, y eso ha permitido que sean capturadas del streaming.

Suzuki presentó la localización Hi-Tech Land Panda, donde se podrán encontrar varios minijuegos -máquina UFO, gacha, práctica de boxeo, además de otros electrónicos-, intercambiar boletos por premios y vender los regalos que no queramos para ganar dinero.

Yu Suzuki muestra nuevas imágenes y detalles de Shenmue III Imagen 2

Según ha comentado, el objetivo del juego no es ser realista, sino ser "similar", dar sensaciones de ambientarse en China.

PUBLICIDAD

También se habló de la carretilla elevadora, cuya imagen se distribuyó recientemente. Será más lenta que las que encontramos en los primeros juegos, pero estará mejor integrada en la historia.

Un estilo de juego algo cambiado

Suzuki menciona que el estilo de juego ha cambiado respecto a los anteriores juegos, al igual que hizo la secuela respecto al primero, pero confía en que gustará a los fans y todavía transmite las sensaciones de Shenmue.

También mencionó que la idea de mundo abierto ha cambiado el concepto de libertad. Antes podías avanzar en la historia de muchas maneras, pero cree que los mundos abiertos actuales todavía son muy lineales en la manera de contar las historias.

Ryo tendrá acceso a un libro de habilidades, con acceso a nuevas habilidades según realiza acciones en el mundo. Por ejemplo, al avanzar en la historia principal o secundarias se desbloquean opciones. Coleccionar objetos, vender, jugar minijuegos también ayuda a desbloquear. Se habló de otros detalles conocidos, como la posibilidad de ajustar la dificultad durante los combates.

Aunque habrá una especie de vídeo recopilatorio de la historia, el director recomienda jugar antes a los dos Shenmue.


















Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir