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Yu Suzuki muestra nuevas imágenes y detalles de Shenmue III

El director ofreció una charla en Reboot Develop 2019 donde repasa el mundo del juego, la economía o minijuegos.
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PC PS4 

Yu Suzuki, director de Shenmue III, ha mostrado algunas nuevas imágenes y detalles del juego en Reboot Develop 2019. Las capturas no han sido distribuidas oficialmente, pero la charla se ha podido seguir online, y eso ha permitido que sean capturadas del streaming.

Suzuki presentó la localización Hi-Tech Land Panda, donde se podrán encontrar varios minijuegos -máquina UFO, gacha, práctica de boxeo, además de otros electrónicos-, intercambiar boletos por premios y vender los regalos que no queramos para ganar dinero.

Yu Suzuki muestra nuevas imágenes y detalles de Shenmue III Imagen 2

Según ha comentado, el objetivo del juego no es ser realista, sino ser "similar", dar sensaciones de ambientarse en China.

También se habló de la carretilla elevadora, cuya imagen se distribuyó recientemente. Será más lenta que las que encontramos en los primeros juegos, pero estará mejor integrada en la historia.

Un estilo de juego algo cambiado

Suzuki menciona que el estilo de juego ha cambiado respecto a los anteriores juegos, al igual que hizo la secuela respecto al primero, pero confía en que gustará a los fans y todavía transmite las sensaciones de Shenmue.

También mencionó que la idea de mundo abierto ha cambiado el concepto de libertad. Antes podías avanzar en la historia de muchas maneras, pero cree que los mundos abiertos actuales todavía son muy lineales en la manera de contar las historias.

Ryo tendrá acceso a un libro de habilidades, con acceso a nuevas habilidades según realiza acciones en el mundo. Por ejemplo, al avanzar en la historia principal o secundarias se desbloquean opciones. Coleccionar objetos, vender, jugar minijuegos también ayuda a desbloquear. Se habló de otros detalles conocidos, como la posibilidad de ajustar la dificultad durante los combates.

Aunque habrá una especie de vídeo recopilatorio de la historia, el director recomienda jugar antes a los dos Shenmue.


















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Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

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TarekJor · hace 23 minutos
Será un juego para fans de Shenmue y para quien sepa apreciar su Estilo artístico, banda sonora, Ambientación más allá de 'Gráficos', no es para todo el mundo, es lo que hace únicos y de culto a algunos Juegos... No me cabe duda que será menospreciado y atacado por una parte del público, más allá de críticas razonables, cada uno tiene su opinión.
[secreto]
La Jugabilidad de los Shenmue es 'pausada', para jugar con calma, y perderse en los detalles.

Tendrá cosas mejorables como todos los Juegos, pero al menos viene traducido con textos en español, teniendo en cuenta los Juegos-nicho como Yakuza o los Shenmue originales, es de agradecer.

Hay que recordar que este Juego existe gracias a los 'backers' que lo apoyaron y a Sony que ha ayudado ojo, (y tiene un Presupuesto limitado), sino no habría salido.

Puede ser el precursor de que Capcom se atreva con un 'sandbox' nipón a lo Rockstar, ya que los Desarrolladores también juegan y no es impensable la atracción de Capcom hacia influencias de Yakuza o Shenmue, para ese hipotético Juego, visualizarlo es el primer paso.

Obviamente Shenmue III no será un sandbox / GTA Al uso.
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Espero un juego con mucha Personalidad y mimo, con sus limitaciones pero con ese toque mágico de la saga, ya falta menos ^^.

AlbertWesker31 · hace 7 horas
[respuesta:14]Y ni con esas ofrecio la libertad de interaccion y eleccion argumental que te dan esos juegos. Que no niego que Shenmue se adelanto a su tiempo en muchos aspectos que vemos en muchos juegos actuales, pero argumentalmente hablando era una historia muy lineal, no es para menos si estaba planeado desde un principio para tener varios capitulos

En los Fallout 1, 2 y New Vegas, por no mencionar otros juegos que no he tenido el placer de jugar, esta justamente aquello que asegura que no tienen la mayoria de juegos de mundo abierto. Evidentemente hay muchos juegos de mundo abierto que no le dan mucha importancia a la historia, siendo esta muy lineal

Pero eso no es el caso de los dos primers Fallout y New Vegas, que son cualquier cosa menos lineales en la historia principal. No cito el Fallout 3 porque era un juego mas simple en historia en donde solo te daba dos finales posibles, pero precisamente el New Vegas asi como los dos primeros juegos de esta saga, destacaban por tener una historia que brindaba muchas opciones al jugador, en donde muchas de sus elecciones importaban y afectaban al desenlace final[/respuesta]

Motenaiko · hace 11 horas
Puff pues en la imagen de Rio andando me da un poco de mal rollo. Esperaré a verlo en movimiento.  Umm pero no parece muy masculino.

Drakent · hace 16 horas
[respuesta:13]Ya pero recomiendan jugar a los anteriores que no están traducidos.[/respuesta]

Gromber · hace 16 horas
[respuesta:15]o son los de xbox.[/respuesta]

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