Vandal

Gameplay y nuevas imágenes de Ancestors: The Humankind Odyssey

El juego, que costará 39,99 euros, llegará en español y nos ofrecerá ser partícipes de la evolución humana.
·

En Vandal hemos probado Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo proyecto de Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y os lo hemos contado en unas extensas impresiones. Además del texto, os traemos un completo gameplay comentado y nuevas imágenes.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto, en el que la humanidad está dando sus primeros pasos. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Désilets es que estamos ante una jugabilidad dinámica, en la que la evolución del hombre será una de las ideas principales.

Ancestors: The Humankind Odyssey Imagen 1

Podría convertirse en una de las grandes sorpresas del año

"Tenemos muchas ganas de comprobar si finalmente cumplirá todas sus metas y objetivos, ya que todo apunta a que de ser así será capaz de absorbernos durante horas en nuestro viaje a través de la evolución del ser humano. Definitivamente, haríais bien en no perderle la pista, pues podría convertirse en una de las grandes sorpresas del año. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en PS4, Xbox One y PC, tendrá textos en español y un precio de salida de 39,99 euros", os comentábamos en nuestras impresiones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
ancestors: the humankind odyssey

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

carlosjate82 · 15/04/2019 00:20
Llama la atención espero no sea un vaporware como el primer assassin creed...

WarCrimer · 14/04/2019 15:58
Que interesante. De mucho cuidado al jugar y mucha dedicación.

JosePika · 13/04/2019 09:10
Yo solo pido que se juegue bien, si eso ya lo tiene y el desarrollo de la aventura tiene elementos variados ya me tienen ganado. Después está el tema que sea algo innovador que siempre llama la atención.

Estaría bien que llegara a Switch y Stadia también ( o Apple Arcade), que no se si venderá mucho pero a cuanto más sistemas llegue, más posibilidades de que no se la pegue.

Y sí, muy ilusionado con toda la línea de Private Division. Ojalá más compañías hicieran lo mismo.

Amuriasx · 13/04/2019 06:35
Pinta bien, algo diferente.

cesar_ronny · 13/04/2019 02:12
Después de leer estas impresiones la verdad de que te da ganas de seguir conociendo más acerca de este proyecto que por ahora parece que promete y mucho. Veremos en que queda todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir