Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibirá nuevos contenidos

Bandai Namco ha publicado un adelanto del próximo contenido del título de cartas, mostrando lo que parece ser la silueta de Broly.
·

Bandai Namco ha adelantado el próximo contenido que recibirá el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Y parece que los jugadores deberían ir preparándose para la llegada del poderoso Broly.

Próximamente en Dragon Ball Heroes...

"¿Buscas nuevas cartas y misiones para Super Dragon Ball Heroes: World Mission?", escribe Bandai Namco en su cuenta oficial de Twitter. "¡Muy pronto tendremos una actualización para Switch y PC!"

PUBLICIDAD
"¿Buscas nuevas cartas y misiones?"

Aunque la compañía no ha compartido cuándo podremos disfrutar de este nuevo contenido, parece que no tendremos que esperar mucho. Además, en el adelanto podemos vislumbrar la silueta de Broly descargando todo su poder sobre nosotros. Así que la espera sin duda merecerá la pena.

Os recordamos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission está ya disponible en PC y Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir