Los análisis de Days Gone se publicarán el jueves 25 de abril a las 14:01

El esperado juego exclusivo de PS4 se pone a la venta el 26 de abril, y ya estamos trabajando en su análisis.
·

El jueves 25 de abril a las 14:01 (hora peninsular española) los medios de todo el mundo publicaremos el análisis de Days Gone, el juego de acción exclusivo de PS4 que se pondrá a la venta el 26 de abril, y al que ya estamos jugando para ofreceros su análisis en la fecha de embargo que ha establecido Sony.

Por normal general, la prensa recibe los juegos días o semanas de su lanzamiento antes para poder trabajar con tiempo y ofrecer los análisis en la fecha indicada por la compañía editora, aunque no siempre nos permiten revelar la fecha de publicación de los análisis. Sony sí ha establecido esta práctica con sus últimos lanzamientos, y por ejemplo con God of War os contamos que sus análisis se publicarían un 12 de abril (el juego se puso a la venta el 20 de abril) y los de Spider-Man tuvieron como embargo el 4 de septiembre (se puso a la venta el 7 de septiembre).

PUBLICIDAD

Acción y supervivencia en mundo abierto

Days Gone nos llevará a un mundo abierto postapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta.

Los análisis de Days Gone se publicarán el jueves 25 de abril a las 14:01 Imagen 2

Si queréis conocer más detalles de este juego de Bend Studio podéis leer el completo reportaje que publicamos hace unos días, tras visitar sus oficinas en Oregón.

Estas son algunas de las noticias de Days Gone que hemos conocido en los últimos días:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir