Se filtra el póster de Star Wars Jedi: Fallen Order

Será presentado oficialmente el 13 de abril con motivo de Star Wars Celebration en Chicago.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars, se presentará el próximo sábado 13 de abril a las 20:30 horas (horario peninsular español) con motivo de la Star Wars Celebration de Chicago. Sin embargo, ya se ha filtrado la imagen promocional de este título desarrollado por Respawn Entertainment.

El póster, publicado en Reddit, muestra a un Jedi acompañado de un pequeño robot. Al fondo aparece un Destructor imperial que ha caído en este planeta, y en el cielo unas naves TIE Fighters.

Se filtra el póster de Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

¿Visitar planetas clásicos de Star Wars?

Hoy hemos recogido muchos de los rumores de Star Wars Jedi: Fallen Order, entre los que se cita que estará protagonizado por el actor Cameron Monaghan, Jerome en Gotham.

Según las fuentes, será un videojuego que se enmarcará dentro del canon de la saga galáctica bajo el mandato de Lucasfilm y Disney, tendrá una historia trabajada y ofrecerá la posibilidad de cameos y encuentros con héroes y villanos del periodo de la Guerra Civil Galáctica, en la que el Imperio Galáctico luchaba por destruir los remanentes de la Orden Jedi y destruir a los disidentes del nuevo orden.

Estéticamente, y a nivel ambiental, el videojuego recogerá elementos de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016, Gareth Edwards) y Solo: Una historia de Star Wars (2018, Ron Howard), ofreciéndonos entornos realistas, sucios y en guerra, en la línea de la trilogía original y el periodo convulso que vivía la galaxia por aquel entonces.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir