Vandal

Sea of Thieves añadirá múltiple contenido con su actualización de aniversario

El videojuego de piratas de Microsoft y Rare prepara una tonelada de cambios, nuevos modos, más elementos de la historia y características.
· · PC XBOne 

Microsoft y Rare han anunciado nuevos detalles de la actualización más importante y ambiciosa para su videojuego de aventuras y piratas Sea of Thieves, que pretende ser la más compleja y completa de todas las lanzadas hasta la fecha. El contenido, que celebra el segundo aniversario del videojuego, llegará el 30 de abril, tal y como os anunciábamos hace unos días.

Lo que incluirá la actualización del 2º Aniversario

Para presentar el contenido, el equipo de desarrollo realizará diversas retransmisiones en directo tanto en Mixer como en Twitch y YouTube, los días 10, 16 y 23 de abril a las 17:00 horas (horario peninsular). "Hemos escuchado a los jugadores, que nos transmitieron que querían una forma más profunda y completa para participar en batallas navales", explica Shelley Preston, diseñadora senior de Rare. "Tomamos todo ese feedback y creamos La Arena. Siempre habíamos tenido esta idea en mente al hacer una versión competitiva de Sea of Thieves, y La Arena es nuestra versión de eso. Es diferente a cualquier otro juego competitivo que hay", concluye.

De esta forma, La Arena se desvela como el modo competitivo de Sea of Thieves, donde podemos enfrentarnos a nuestros amigos en partidas de 24 minutos contra cinco equipos de cuatro personas, en las que se debe luchar por conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Por otro lado, el título estrena Tall Tales, una colección de misiones de historia que se desarrollan en el habitual mundo compartido de Sea of Thieves y que nos invita a explorar y vivir por nosotros mismos o con nuestro equipo y tripulación.

La Arena se desvela como el modo competitivo de Sea of Thieves, donde podemos enfrentarnos a nuestros amigos en partidas de 24 minutos

Por último, Rare incluirá en esta gran actualización The Hunter's Call, una nueva compañía comercial que ofrecerá a los jugadores nuevos retos y desafíos con recompensas nunca vistas. Os recordamos que la actualización, tanto en Xbox One como en PC, será completamente gratuita.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

perroazul · hace 8 horas
¿Es por culpa del Sea of Thieves que Rare ya no hace más videojuegos?
¿O dejaría igualmente Rare de hacer videojuegos si el Sea of Thieves fuese un fracaso comercial? Preguntas sin respuesta, pero la verdad que es una pena que la Rare de siempre haya desaparecido y ya no veamos más juegos nuevos de ellos. Al menos, aunque no sea de ellos el nuevo Battletoads, pues veremos que tal está. De un nuevo Conker ya mejor olvidarse para siempre.

xRiz · hace 8 horas
Esto es una grandisima actualización si miráis un poco añaden:

Mas destrucción naval, los mástiles se parten.
Profesiones, cocina y pesca.
La caza con arpones desde el barco.
El modo arena.
Modo historia,

Y un montón de cosas más, quien no lo haya probado o quiera darle otra oportunidad mañana se puede conseguir 3 meses de XBOX PASS por 1€.

Animaos es un buen juego =).

Luffy · hace 9 horas
[respuesta:4]Perdon, lapsus mental.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 9 horas
[respuesta:3]¿2 años? Pero si el videojuego salió en Marzo de 2018.

Por cierto, comento un detalle interesante que Vandal no ha puesto: se ha confirmado que de los 5 millones de usuarios que ha acumulado el juego, la mitad son del Game Pass. O sea, que el videojuego ha vendido 2,5 millones en poco más de un año.[/respuesta]

Luffy · hace 9 horas
Es de traca que siga valiendo 70€ dos años despues en la tienda de windows.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir