Destiny 2: Bungie retirará de PC y Xbox One un arma que es exclusiva de PS4

La Wavesplitter se publicó por error en las versiones de PC y Xbox One y el estudio anuncia su retirada.
·

Debido a un error técnico, un arma que es exclusiva de la versión de Destiny 2 de PlayStation 4 se publicó en PC y Xbox One. Se trata de la Wavesplitter, una de las mejores pistolas del juego.

Destiny 2: Bungie retirará de PC y Xbox One un arma que es exclusiva de PS4 Imagen 2

La Wavesplitter llega por error a PC y Xbox One

Los jugadores de Xbox One y PC se pudieron hacer anoche con esta arma durante un tiempo limitado. Hoy, sin embargo, Bungie ha indicado que retirará el objeto de estas versiones.

Se trata de un objeto que, al igual que otras misiones, mapas multijugador, se lanza primero en PS4 como parte de un acuerdo de exclusividad. Los jugadores de PC y Xbox One, en cambio, tienen que esperar unos meses para poder disfrutar de este contenido.

PUBLICIDAD
La Wavesplitter es un objeto exclusivo de PS4

Según leemos en Eurogamer, el acceso a la Wavesplitter se eliminará mediante un parche. Tal y como describe Cozmo, community manager del juego, los jugadores de PC y Xbox One podrán usarla hasta que sea retirada y guardada en sus inventarios hasta septiembre, momento en el que finaliza el acuerdo de exclusividad.

En otras noticias de la saga, un rumor apunta a que Destiny 3 estará centrado en el jugador "hardcore" y se publicará en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir