Un mod añade vista en tercera persona en Borderlands: Edición Juego del Año

Los poseedores del juego en Steam pueden actualizarlo gratuitamente a la última versión, que incluye mejoras gráficas.
·

La revisión Borderlands: Edición Juego del Año es una buena disculpa para volver al juego o descubrir el primer título de la saga, y quienes deseen añadir un importante cambio a su perspectiva pueden hacerlo con el mod Third Person Mode, que hace justamente eso: añadir una cámara en tercera persona a este FPS.

El mod se puede descargar de Nexusmods, aunque su creador admite que la puntería es algo más imprecisa que con la vista subjetiva, se puede alternar entre las dos cámaras según lo requiera el combate o la exploración.

PUBLICIDAD

Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, y está disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas. 2K destaca que, aquellos jugadores que ya posean Borderlands original en Steam pueden actualizarlo a Edición Juego del Año de forma totalmente gratuita.

La nueva versión del shooter looter incluye el juego base y sus cuatro DLC, mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir