Un youtuber crea espectaculares vídeos timelapse de juegos de mundo abierto

Recorre a cámara rápida los enormes y detallados mundos de juegos como Watch Dogs 2 o Red Dead Redemption 2.
·

A veces, es divertido simplemente vagabundear por los extensos mundos que forman parte de nuestros videojuegos favoritos. Y, basándose en esta idea, un youtuber ha decidido dedicar un bonito vídeo al San Francisco de Watch Dogs 2.

Mediante un timelapse de apenas 4 minutos, el youtuber Enigma recorre el mundo del título de Ubisoft. Empieza en el emblemático puente Golden Gate para dirigirse hacia el corazón de la ciudad; después, en el vídeo se pueden ver otras localizaciones como Sillicon Valley y Oakland.

Mientras San Francisco se muestra tanto de día como de noche en apenas un momento, el youtuber comenta que el proceso de creación de este rápido recorrido le llevó 2 horas y 20 minutos.

En su canal de YouTube podemos encontrar otras realizaciones similares. Por ejemplo, también hace lo propio con Red Dead Redemption 2 o con Grand Theft Auto 4.

Podéis visitar su canal de YouTube en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir