Vandal

El brutal Remnant: From The Ashes llegará el 20 de agosto a PC y consolas

El título de Gunfire tendrá un precio de 39,99 €; es un shooter cooperativo de supervivencia compuesto por cuatro mundos.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar del shooter cooperativo de supervivencia Remnant: From The Ashes. El nuevo juego de Gunfire Games (creadores de Darksiders III) estará disponible en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam el próximo 20 de agosto, por un precio de 39,99 €.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes del título gracias a un nuevo tráiler. Titulado ¿Podrás sobrevivir? nos muestra la brutalidad de esta nueva propuesta:

Cenizas, Vástagos y supervivencia

Remnant: From The Ashes nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

"Cada viaje pondrá a prueba a los jugadores"

Haciendo uso de la Piedra Dimensional, tendremos que explorar extraños entornos generados de forma dinámica, mientras hacemos acopio del arsenal necesario para sobrevivir. Armas, armaduras y mods serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

"Cada viaje pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que aprender de sus derrotas y victorias", explica el estudio. Además, podremos formar un equipo de hasta tres jugadores, lo que aumentará nuestras posibilidades de salir triunfantes.

"Remnant: From the Ashes es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro estudio, ya que tuvimos que replantearnos la forma en la que el diseño se integra con el juego para crear los entornos generados dinámicamente", explica David Adams, cofundador de Gunfire Games. "El resultado apasionará a los jugadores gracias a sus intensos tiroteos, su intensa jugabilidad y los misteriosos secretos que tendrán que descubrir".

Os recordamos que el juego estará disponible el 20 de agosto tanto en PC como en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Remnant: From The Ashes

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tirin · hace 7 horas
En la ficha pone que 1 jugador offline, asi que estamos de suerte, a mi me pasa lo mismo, prefiero jugar a mi bola.....

Tarzanito · hace 7 horas
Espero que se pueda jugar en solitario, me cansa el online.

FiDillo · hace 9 horas
No mencionan ninguna distribuidora, con lo que mis esperanzas por una versión física se esfuman por momentos :(

Tincho_Riot · hace 10 horas
Tiene crafteo estilo Conan? O la supervivencia es por la dificultad de los enemigos?

Vientoplata · hace 10 horas
Pues oye, tiene un puntito que me atrae bastante.
¿Es una especie de Looter Shooter o qué?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir