Vandal

El postapocalíptico Days Gone nos muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Desde PlayStation Access han compartido en detalle la mecánica del combate, el comercio o el uso de la moto.
· · PS4 

Days Gone se prepara para traernos su apocalipsis hasta nuestra PlayStation 4. Cargado de engendros y otras amenazas, el título estará disponible el próximo 26 de abril y, desde PlayStation Access, han querido profundizar en los detalles y mecánicas del juego.

De esta forma, en un vídeo recientemente publicado, han compartido 21 cosas que no sabíamos del nuevo juego de Bend Studio.

El jugador se verá envuelto en el mundo hostil de Days Gone

El apocalipsis no es sencillo para nadie. Además de los engendros, a lo largo de nuestra aventura encontraremos también enemigos humanos y animales salvajes a los que tendremos que plantar cara... y que, a su vez, se atacarán entre sí. De esta forma, se abre ante nosotros un panorama hostil donde todos irán contra todos. Y, en medio de esta caótica situación, están los jugadores.

A su vez, habrá campamentos humanos donde podremos adquirir recursos que mejorarán tanto nuestro equipamiento como nuestra moto, que ya os contamos que servirá para llegar hasta lugares innacesibles de otro modo por lo que es importante que la mantengamos siempre a punto. Para poder comerciar con estos personajes, tendremos que encargarnos de salvarlos y enviarlos a un lugar seguro. Es por eso que, dependiendo de cómo juguemos, recibiremos unas y otras ventajas o desventajas.

Usando el escenario y el sigilo, podremos deshacernos de nuestros enemigos fácilmente

Por otro lado, a la hora de abordar un combate, tendremos a nuestra disposición tres opciones: corre y dispara, sigilo o planear nuestra ofensiva. Es aquí donde podremos hacer uso de los materiales que hay presentes en el ambiente, con los que será posible crear trampas para defendernos de nuestros enemigos. A su vez, cuando estemos usando el sigilo, podremos alertar a los adversarios que tengamos frente a nosotros y hacer que peleen entre sí.

Os recordamos que Days Gone estará disponible el próximo 26 de abril en PS4. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

nintaylor · 10/04/2019 11:43
[respuesta:28]???[/respuesta]

Yosef · 10/04/2019 10:51
[respuesta:27]Con la cantidad de veces que has comprado y vendido la Switch no sé como te da tiempo a que cojan polvo. ¡Me parece a mi que alguien no es muy aficionado a la limpieza!  :ups:[/respuesta]

nintaylor · 10/04/2019 10:02
como molaria tener juegos asi en switch...
snif...
cuanto pueden dar por una switch en game? igual paso esta y la cambio por una pro...
tengo la switch cogiendo polvo

Darkboss · 10/04/2019 09:48
[respuesta:6]Totalmente de acuerdo contigo, diría que va a ser un juego entretenido, cuando está Sony detrás, la mayoría de veces sale algo decente, pero veo Days Gone flojo en aspectos muy importantes.
Las físicas en general y la de la moto en particular, el movimiento de los "zombies", la interacción con otros personajes en pelea, reacción de las armas, IA... Me da la sensación de que los videojuegos están yendo en su mayoría a ser vistosos y nos olvidamos de lo demás.

En fin, veamos que tal sale.[/respuesta]

TicoCR · 10/04/2019 07:02
Todo exclusivo de Sony tendrá un 10 obra maestra, juego del año y de la historia, así el juego sea normal la prensa lo venderá como perfecto.
Todo son gustos para unos será bueno para otros malo sin importar la nota.
He visto juegos de 6 o 7 que me parece que los dejaron mal con las notas por eso digo no hay que guiarse por eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir