Vandal

The Witcher 3 luce espectacular gracias al mod Black Unicorn Reshade

Este mod aplica un filtro que tiene como objetivo recrear una 'atmósfera de fantasía' en el título de CD Projekt RED.
The Witcher 3 luce espectacular gracias al mod Black Unicorn Reshade
·
PC 

Aunque pasen los años, The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo visualmente espectacular. Eso anima a los jugadores a seguir exprimiendo el potencial gráfico del título de CD Projekt RED.

Es el caso del espectacular mod Black Unicorn Reshade que, en palabras de su creador, aplica un filtro al juego para envolverlo en esa "atmósfera de fantasía". Y lo cierto es que el resultado es más que plausible:

The Witcher 3 luce espectacular gracias al mod Black Unicorn Reshade Imagen 2

The Witcher 3 luce espectacular gracias al mod Black Unicorn Reshade Imagen 3

The Witcher 3 luce espectacular gracias al mod Black Unicorn Reshade Imagen 4

Su principal función consiste en añadir efectos que ajustarán contrastes y colores de la imagen, ofreciendo una composición más realista y envolvente.

Black Unicorn Reshade, que se puede descargar a través de Nexus Mods, se puede utilizar sobre el juego base sin modificar, aunque también se puede combinar con el mod Phoenix Lighting.

Podéis disfrutar de la galería de imágenes del mod a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir