Vandal

Bloodborne: Contenido eliminado revela una mayor presencia de Padre Gascoigne

Nos habría acompañado al inicio de la historia, colaborando para derrotar a algunos enemigos, antes de convertirse en un jefe.
·
PS4 

El juego de FromSoftware Bloodborne sigue escondiendo secretos de su desarrollo, contenido descartado y más. El último descubrimiento revela que el Padre Gascoigne -el primer jefe obligatorio del juego- habría tenido un papel más importante al inicio de la historia.

Según un vídeo de Lance McDonald, Gascoigne tenía secuencias y diálogos con el protagonista antes del enfrentamiento. Teóricamente habría colaborado con nosotros como cazador en el Gran puente, eliminando a algunos enemigos.

Después de limpiar el camino, nos habría reconocido como cazadores, acompañándonos durante algún tiempo no determinado -se especula que sólo a esa zona o hasta el enfrentamiento contra el jefe del puente-.

Como curiosidad, hay una conexión entre estas frases no utilizadas en la versión final y una voz que se escucha en el tráiler de The Game Awards 2014, donde se nos dice "No hay dudas, si se mueve, puedes estar seguro de que es una bestia. E incluso si no lo hace, bueno, no le des ninguna oportunidad".

Un juego repleto de secretos y contenidos eliminados

Como os llevamos informando desde hace meses, se están encontrando multitud de contenidos descartados en el interior del juego, desde enemigos y jefes hasta tramas y personajes secundarios, como Snake Ball, una trama relacionada con Lady María o el papel que originalmente iba a tener un misterioso objeto.

Bloodborne está disponible en PlayStation 4. Si tenéis dudas con la aventura, podéis consultar nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 11 horas
[respuesta:16]Tan "cerrada" como la de Dark Souls y luego tiene dos secuelas.[/respuesta]

Green_Day · 09/04/2019 18:33
[respuesta:17]No te voy a mandar una captura de mis logros. Mira que cuando os ponéis pesados...[/respuesta]

Piuca · 09/04/2019 17:40
[respuesta:14]Al juego lo viste por YouTube o que?[/respuesta]

Green_Day · 09/04/2019 17:19
[respuesta:15]Que es una historia tan cerrada, que dudo que hagan Bloodborne 2[/respuesta]

Tarzanito · 09/04/2019 16:43
[respuesta:14]Pero que dices?¿[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir