Se rumorea que esta semana habrá un Nintendo Direct

Se trataría de la última retransmisión de Nintendo antes de la marcha de Reggie Fils-Aimé como presidente de Nintendo of America.
·

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina, y las compañías se remueven nerviosas esperando a poder realizar los anuncios más esperados por sus seguidores.

Y parece que Nintendo estaría preparando una nueva ronda de novedades antes de la gran feria de Los Ángeles. Según indica el portal Gaming Intel, la compañía japonesa realizará un Nintendo Direct el próximo 11 de abril.

¿El último Nintendo Direct de Reggie?

La fecha no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, aunque el día de la semana cuadraría, teniendo en cuenta que los Nintendo Directs a menudo tienen lugar los jueves. El último Nintendo Direct se celebró el 14 de febrero, por lo un nuevo Nintendo Direct celebrado tan solo dos meses después sería algo inusual.

PUBLICIDAD

De ser así, este Nintendo Direct se celebraría pocos días antes de la marcha de Reggie Fils-Aimé como presidente de Nintendo of America. Anunció su retirada recientemente, siendo el 15 de abril su último día formando parte de Nintendo.

Teniendo esto en mente, cabe pensar que este posible Nintendo Direct cuente con alguna que otra sorpresa o anuncio especial para los fans. De momento, tendremos que esperar a que Nintendo confirme si tendrá lugar o no un Nintendo Direct esta semana.

Mientras tanto, los fans esperan noticias del Animal Crossing para Switch, Pokémon Espada y Escudo o The Legend of Zelda: Link's Awakening, así como de Super Mario Maker 2 y Luigi's Mansion 3. Sin olvidarnos de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past, que aparecieron recientemente en Best Buy aunque, después, desaparecieron del listado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir