Los desarrolladores de Gears 5 insinúan la inclusión de un nuevo elemento

Rod Fergusson de The Coalition adelanta novedades para la próxima entrega de la saga de acción.
·

The Coalition sigue trabajando en Gears 5, un título que describen como algo "nunca visto". Y es que el equipo de desarrollo sigue agregando nuevos elementos a la próxima entrada de la saga.

Recientemente, Rod Fergusson, jefe del estudio, ha publicado un críptico mensaje en sus redes sociales. Aunque, por supuesto, no ha ofrecido ningún tipo de información específica al respecto.

PUBLICIDAD
"Hoy estoy haciendo algo que nunca antes tuve la oportunidad de hacer en un juego de Gears of War"

En el mensaje, se puede leer lo siguiente: "Hoy estoy haciendo algo que nunca antes tuve la oportunidad de hacer en un juego de Gears of War".

¿De qué se trata? Eso no lo podemos saber. Fergusson no compartió más detalles al respecto, pero su publicación se acompañó por una imagen que seguro que los jugadores no tardarán en intentar descifrar.

Gears 5 estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace para más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir