Tennis World Tour: Roland-Garros Edition llegará en mayo a PC y consolas

Se podrá comprar como un nuevo juego o como actualización para quienes tengan el título original.
·

BigBen prepara, junto con Breakpoint, una nueva edición de Tennis World Tour que debutará este mes de mayo: Tennis World Tour: Roland-Garros Edition.

Se trata del juego que se lanzó el año pasado pero integrará de serie las doce actualizaciones que han ido llegando al título poco a poco. Además, se incorporarán tres nuevos tenistas (un hombre y dos mujeres) que se desvelerán próximamente.

El título incorpora las pistas de Roland Garros Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu, así como La Caja Mágica del Mutua Madrid Open.

En cuanto a los eventos, se sumarán en el modo carrera el Mutua Madrid Open que se celebra en mayo y el Roland-Garros, que se celebra en junio.

Asimismo, se han realizado sesiones de captura de movimientos adicionales para mejorar las cinemáticas y las animaciones con el objetivo de conseguir un conjunto más realista.

Los jugadores que tengan el título original podrán acceder a estos nuevos contenidos en forma descarga de pago sin necesidad de comprar la nueva versión completa.

Imagen 1

Más sobre Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir