Death Coming se prepara para Switch y estrena tráiler

El juego de puzles nos pone en el papel de la Muerte y debemos cumplir su misión: cosechar almas.
·

El juego de puzles Death Coming se prepara para llegar a Nintendo Switch el próximo 25 de abril. El título debutó en PC en 2017 y una versión para PlayStation 4 se lanzó el pasado mes de marzo.

Se trata de un juego de puzles no lineal en el que tomamos el papel de la Muerte con el objetivo de causar muertes y cosechar almas. Sin embargo, no podemos incumplir la cláusula de libertad de acción de las personas.

Por tanto, debemos preparar y ejecutar las muertes usando el entorno para que las víctimas caigan en nuestra trampa, mientras las fuerzas celestiales intentan salvar a tantos humanos como sea posible de su fatídico destino.

Imágenes:

Más sobre Death Coming

Portada Death Coming
Death Coming PC PS4 Switch
Lanzamiento: 6/11/2017 · Género: Puzle / Aventura
Requisitos Death Coming
Death Coming es un videojuego de puzles y rompecabezas con cierto componente de sandbox, pues nos invitará, como enviados de la muerte, a llevar el dulce sueño a los diferentes habitantes y mortales de un enorme mapa. Cosechar almas es un trabajo divertido, y el videojuego nos presentará distintas mecánicas y elementos para crear únicos efectos de cara a arrebatarles la existencia; además, encontraremos enemigos, desafíos y un estilo gráfico único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir