El actor Pierre Taki ya ha sido sustituido en Judgment

El juego regresará muy pronto a las tiendas japoneas y se confirma que no hay retrasos para Europa.
·

Tras el reciente tráiler revisado de Judgment en el que se sustituía a Pierre Taki por un modelo, Sega ha confirmado que el cambio en la versión japonesa ya está listo. Por tanto, el título podría regresar muy pronto a la tiendas niponas y se confirma que no habrá retrasos en los mercados occidentales.

De esta manera Kyohei Hamura, el personaje interpretado por Pierre Taki, pasa ya oficialmente a tener un aspecto distinto, aunque en el tráiler no se mostraba todavía qué rostro o caracterización lucirá en el juego final en Occidente y en su relanzamiento en Japón y otros territorios.

PUBLICIDAD
Kyohei Hamura, el personaje interpretado por Pierre Taki, tendrá un nuevo aspecto en el lanzamiento en Occidente, eliminando cualquier parecido con el actor detenido

Toshihiro Nagoshi, director del juego, ha confirmado que el aspecto del personaje se ha creado desde cero y que no se basa en ningún actor real. Asimismo, ha confirmado también que todas las líneas de diálogo ya han sido grabadas por un nuevo intérprete.

La compañía ha tenido que realizar algo de trabajo adicional porque había escenas pregrabadas que han tenido que ser recreadas y algunos aspectos adicionales, como el rostro del personaje en algunos elementos de los trofeos del título.

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio. Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir